Ya es considerada la presentadora del clima más sexy del mundo y lo celebra con esta galería

Los pronósticos meteorológicos son variados de acuerdo al país en donde se den a conocer, sin embargo las personas encargadas presentarlos deslumbran su sensualidad donde sea.

Tal y como lo hace Yanet García de 26 años de edad originaria de Monterrey, Nuevo León en México, una sensual presentadora del tiempo que se ha convertido en toda una celebridad al contar con una figura impecable y que muchos aseguran que es más atractiva que la famosa Kim Kardashian.

Presentadora del clima más sensual del mundo

Se ha convertido en la sensación más grande de los medios de comunicación social con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, debido a que logra cautivar a cada uno de los que observan sus publicaciones durante su trabajo y en vacaciones. Como lo es una selfie que demuestra sus curvas con un bikini diminuto en Colombia.

Una de sus fotografías sentada en un banco frente a playa ha cautivado a todos sus admiradores por lo que no han perdido oportunidad para darlo a conocer, Netizen selcukcengizzz dijo: “’Eres tan hermosa y tienes un cuerpo maravilloso”, y Daisy_reylo agregó: “Maldita sea, desearía tener ese botín”.

Yanet debutó como actriz en los Estados Unidos para la película Sharknado 5: Global Swarming y disfruta la relación con su novio el profesional de Call of Duty, el jugadro Faze Censor.