Tipos de fans que todo artista desearía tener, harán lo que les pidas

Sin duda hay fanáticos que llevan su adoración por sus artistas a otro nivel, si crees que lo has visto todo entonces debes conocer a estas personas.

No es que sea malo pues cada uno sabe como disfrutar su vida, pero es un hecho que las cosas que hacen para llamar la atención  de sus ídolos es demasiado, quizá rozando el ridículo. Para que veas te dejamos a los 6 fans más locos que jamás habrás visto en tu vida.

1- Esta niña está experimentado su adolescencia y qué mejor  que empezar con el amor de su vida, aunque este solo la vea por medio del papel.

2- Este hombre se tatuó 29 veces el nombre de su ídolo para llamar la atención y poder verlo en vivo.

3- Bueno, tal parece que Justin no tiene solo fans mujeres algo locas, sino también hay hombres que se identifican con él hasta este punto.

4- Lo que tiene que ver uno de las fans, definitivamente esta mujer se pasó, llevará el nombre de su cantante por el resto de su vida.

5- Hay cosas o conductas que no tiene explicación, pues bien, esta es una de ellas, tal parece que Justin siempre tendrá que comer gracias a ella.

6- Ella saben que donde sea que él pase siempre será bueno algo a cambio de nada, aun si esto significa pisotear su dignidad.