Se filtra el video de Paul Walker minutos antes de su terrible fallecimiento

Paul Walker uno de los más reconocidos actores cumplirá el próximo 30 de noviembre cuatro años de su muerte trágica.

Conocido como Brian O´Coner en la saga Rápido y Furioso por su talento en la conducción de coches rápidos, pero a pesar de que ya no se encuentra entre nosotros aún tiene mucho de qué hablar. Esto al circular en Internet un vídeo en donde se observan minutos antes de que suceda el accidente que le quita la vida al actor.

Vídeo de Paul Walker minutos antes de su muerte

Después de conocer uno de los sucesos más trágicos para Hollywood al creer que Paul Walker había muerto a causa del impacto fuerte durante el accidente, no fue hasta 4 años más tarde que se confirmó que en realidad su muerte fue causada por calcinarlo por las llamas.

El abogado Craig McClellan dio a conocer que el actor falleció calcinado después del impacto que tuvo con su Porsche Carrera GT rojo, luego de quedarse atorado entre el tanque de gasolina y motor del vehículo colisionado. Además el actor permanecía con vida instantes después del inicio del incendio en donde se encontraba.

Hace poco se viralizó un nuevo vídeo en donde se observa Paul antes de morir calcinado, en dicha grabación se aprecia el momento en el que llega la carga de combustible dentro del automóvil. Un suceso impresionante al observar como el mismo auto le negó la oportunidad de seguir con vida y provocarle un gran dolor a toda la humanidad.