Por fin, ¡Rihanna encuentra el amor! Así es el reencuentro con su novio multimillonario

Después del trago amargo con su ex pareja Chris Brown, Rihanna ha encontrado a su amor verdadero.

La famosa cantante de 28 años dio a conocer la felicidad que tiene con su novio multimillonario Hassan Jameel, a quienes se les vio muy acogedores al salir del restaurante Chiltern Firehouse en Londres, el miércoles en horas de la noche.

Rihanna es vista con su novio multimillonario

Con un paraguas en las manos Rihanna corría con sus zapatos de tacón de oro abiertos, que dejaba ver la falda bajo una prenda de vestir de moda así contemplar sus piernas muy bien conservadas. Además para combinar su atuendo sensual utilizó una bolsa blanca, mientras su enamorado le trataba de mantenerla a salvo.

Quienes de acuerdo a rumores y ahora confirmado con hechos se encuentra enamorada de Hassan, quien tiene una familia muy poderosa al disponer de los derechos de concesión de autos de Toyota. Pero no fue hasta meses después de su romance que se dio a conocer que se encontraba casado con la sensual Lina Lazaar en la Ópera de París desde 2012.

Hassan el hombre de negocios familiar además se encontraba vinculado con Naomi Campbelle, por su parte Rihanna tuvo una relación llena de problemas con Chris Brown en 2009, quien después confesó que estaba arrepentido de lo que había hecho y que ella lo odiaba por lo que no quería nada de él. Desde ese entonces cada uno tomó su camino y comprendieron que fue la mejor decisión.

Una de las experiencias más crueles para la cantante al ser golpeada por Chris después de una serie de discusiones, las cuales fueron como consecuencia de una serie de dificultades al no comprenderse en varios aspectos. Pero después de varios golpes Rihanna tomó la decisión de dejarlo y poder iniciar su vida con una persona diferente.