“Perdónanos Dios”  KourtneyKardashian y Justin Bieber ya van a la iglesia en Los Ángeles

Continuaron los rumores en todo el 2015 y 2016 que aseguraban que Kourtney Kardashian y Justin Bieber se encontraban conectados.

El miércoles fueron vistos dirigiéndose a su iglesia al servicio nocturno la estrella de música de 23 años y la hermana mayor de Kardashian de 38 años de edad, quien entraron separados a la iglesia de Hillsong en Hollywood ubicada en California. Sin duda una noticia que ha impactado a muchos seguidores y fans en los últimos tiempos.

Famosos asisten a iglesia Hillsong en California

La madre de tres hijos vestía un top con botones con ropa masculina en color azul y blanco a rayas y metida en jeans rasgados, sus tacones eran de color negro. Justin optó por un traje más casual con una camiseta blanca, pantalones cortos negros usados con zapatillas rojas y que hacían juego con el logotipo en la parte superior.

A pesar de que Kourtney tiene una relación con el modelo Younes Bendjima de 23 años, Justin continúa siendo su amigo al verlos juntos en 2015 en el punto caliente de LA The ice Guy y aunque ninguno delos dos se dirigió la palabra, lo hicieron hasta el año siguiente.

A pesar del disgusto que tuvieron los fanáticos de Bieber al enterarse de la cancelación de su gira, la iglesia y en cantante han dado a conocer que la decisión fue tomada sin ninguna interferencia de la congregación.