Pedófilo atrapado. Cruzó el país creyendo que tendría relaciones con una niña de 13 años… así terminó todo

Viajó casi 200 millas para llegar a un hotel y pasar una noche inolvidable con una niña de 13 años, quien sería su víctima.

Killian consideraba que todo el tiempo había platicado con una menor de edad en WhatsApp, pero en realidad quien estaba detrás era Dark Justice. Que no es más que un grupo anónimo caracterizado por arrestar a los hombres en Internet que buscan tener relaciones sexuales con niñas indefensas.

Un encuentro amoroso se convierte en su peor pesadilla

Llegó a su destino para poder tener una noche inolvidable en Gateshead, pero lo que no se esperaba era tener a su lado a varios miembros de Dark Justice quienes lo esperaban para arrestarlo. Solo unos meses atrás había sido liberado de la cárcel en Wolverhampton por tener relaciones con un niño que era un oficial encubierto.

Desde tiempo atrás el hombre de 46 años de edad era vigilado por la policía y al obtener varias pruebas solo esperaban el momento adecuado para privarlo de su libertad. Después de la que corte escuchó las conversaciones sexuales que había tenido y observar tanto las fotografías como los vídeos que enviaba de su miembro, todo indicaba su culpabilidad.

Desde diciembre del año pasado Killian reservó el hotel para poder estar con ella, luego viajó 200 millas para encontrarse con ella. La policía al estar enterada del suceso lo arrestaron sin problema para ponerle fin a los abusos cometidos por su persona, además la juez lo condenó a dos años de prisión y debía firmar el registro de delincuentes sexuales por diez años.

La juez le detalló los crímenes por los cuales le habían dado esa condena y su defensor Stuart Graham agregó que Killian necesitaba ayuda para sobrepasar lo que le sucedía. Además le pidió que no dejaran a un lado el que ya perdió a sus hijos, amigos, familia y no tiene un trabajo para poder salir adelante.