Las conductoras deportivas más buenas del momento. Querrás ver su programa todos los días

En la tierra no hay nada mejor que poder contemplar la belleza de las mujeres que deslumbran en sus actuaciones y en todo lo que realizan a diario.

Además de irradiar una personalidad única sobresalen los grandes atributos con los que cuentan y más cuando se encuentran apasionadas de un equipo en particular. Pero sin importar nada más que hablen acerca de algún deporte hace a que todos los hombres caigan rendidos a sus pies, ¿Piensas lo mismo?

Conductoras deportivas más sensuales del planeta

1- Jimena Sánchez

Conductora de Fox Soports que enamora a cualquiera al atraparlos con una mirada y atributos incomparables.

2- Virginia Ramírez

Conductora y nutrióloga mexicana que disfruta viajar, los animales y lo más importante los deportes.

3- Carolina Padrón

Una hermosa periodista de ESPN quien cubrió la Copa Mundial FIFA 2015y Juegos Olímpicos 2016. Deslumbra por su talento, belleza e inteligencia.

4- Daniella Chávez

Sensual actriz, ex conductora en Ponte Fit y TDN que ha vuelto locos a muchos hombres.

5- Marisol González

Hermosa periodista, integrante de Televisa y fantasía de Maluma, al confesarlo en diversos medios decomunicación en donde deja en claro sus intenciones y que desea estar con ella cuanto antes.

6- Vanessa Huppenkothen

Ex reina de belleza, conductora, modelo y periodista mexicana que trabaja para ESPN, sin duda la combinación perfecta para cualquier hombre.

7- Kary Correa

Sensual presentadora de ESPN es fanática de la NFL al amar su dinamismo y estrategia en las jugadas.

8- Karen Manzano

Conductora de TDN que deslumbra por su belleza y que ha sido parte de varias revistas del deporte en la ciudad de México.

9- Karin Ontiveros

Reportera deportiva y sensual modelo que se distingue por ser Nuestra Belleza Jalisco 2010 y Nuestra Belleza México en el mismo año.

10- Inés Sainz

Hermosa presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana que se conoce como La Mujer del Deporte en México y ama con todas sus fuerzas al fútbol.