Las amantes de los narcos más poderosas del mundo. Querrás entrar al negocio solo por ella

Existen mujeres a las que les gusta vivir alrededor del peligro, dinero y poder al ser pareja de los narcotraficantes y sicarios más peligrosos del mundo.

A continuación te damos a conocer a las mujeres que fueron seducidas en un mundo diferente al que conocemos y que lamentablemente varias de ellas dejaron a un lado su dignidad como persona y otras perdieron su vida al estar rodeadas de peligro todos los días.

Amantes de narcotraficantes más peligrosos

1- Silvia Irabien “Chiva”

Una participante del famoso programa Big Brother en México, la joven estuvo involucrada dentro de una investigación al ser la novia del líder de una célula delictiva muy peligrosa, nos referimos a Edgar Valdez “La Barbie”.

2- María Susana Flores Gámez

Hermosa mujer de 23 años edad que participó como reina de Belleza de Sinaloa, pero perdió la vida al viajar con unos narcotraficantes en un tiroteo al ser utilizada como un escudo para recibir los impactos.

3- Kate del Castillo

De acuerdo a investigaciones esta actriz mexicana tenía una relación con El Chapo, Joaquín Guzmán Loera el capo más poderoso de México. Un dato obtenido por medio de la existencia de unas fotografías en donde se ve acompañada del padre y del hijo, pero no se encontró evidencia de su relación.

4- Juliana Sossa

Modelo colombiana de 25 años y novia del narcotraficante José Jorge Balderas Garza “El JJ”, quien además de ser el responsable del atentado contra Salvador Cabañas era buscado por la policía desde hace tiempo, pero no fue sino hasta que su novia se tomó una foto se supo la ubicación y lo detuvieron de inmediato.

5- Sandra Builes

Modelo colombiana que ha participado en una variedad de marcas que le han dado un éxito grande, pero la ambición pudo más al estar relacionada con uno de los narcotraficantes más sangrientos de la historia, Joch Freddy Manco “El Manco”. Aunque lo detuvieron no tenían pruebas en contra de Sandra por lo que quedó en libertad.

6- Luz Elena Zúñiga

Hermosa joven que ganó el concurso de Belleza Sinaloa en 2008 y en su mejor auge de carrera quedo detenida al estar en compañía de narcotraficantes que disponían de posición de armas, dinero y drogas.

7- Paris Hilton

Existe evidencia que vincula a esta hermosa figura americana con el Chino Ántrax, un capo del cártel de Sinaloa, al verlos en una pelea de boxeo en Las Vegas. Las cámaras captaron el momento en el que el capo la toma del brazo para que no continúe con la entrevista.

8- Alicia Machado

Ex Miss Universo niega tener una hija de José Gerardo Álvarez “El Indio”, quien es el líder y representante del cartel de los hermanos Beltrán Leyva de México.Quien fue capturado en 21 de abril del 2010 en un operativo violento en la capital mexicana.

9- Yuriana Castillo

Conocida como la Emperatriz Ántrax quien es una mujer hermosa pero con un gran peligro, al ser la esposa de Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Ántrax”, nada más que el jefe de la organización. Al huir el Chino la esposa fue el brazo armado pero fue asesinada en Culiacán Sinaloa en un viaje en su vehículo.

10- Virginia Vallejo

Una mujer hermosa y muy importante en la televisión colombiana que era conocida como una mujer muy culta, pero se involucró con el famoso narcotraficante Pablo Escobar y dejó a un lado sus buenos actos. Su relación duró 5 años y después de la muerte de Pablo la quisieron matar varias veces por lo que terminó como testigo protegido en Estados Unidos.

DALE CLICK A ESTE VIDEO
Loading...