“La idea es amarse a uno mismo”, mujer con baja autoestima revela secretos ‘sexys’ de superación

Una modelo hermosa no tiene problema alguno con amar sus curvas al posar en un hermoso bikini de dos piezas.

Iskra Lawrence de 26 años de edad se caracteriza por ser una sensual joven de talla grande, quien comparte sus fotografías por medio de Instagram y da a conocer que ama sus curvas tal y como son. La belleza británica no duda en poder lucir diferentes modelos en trajes de baño, como sucede en el muelle de Santa Mónica en el sur de California.

Modelo de talla grande ama sus curvas como son

Durante una sesión de fotografías la joven llevaba su cabello recogido por un chongo y no contaba con maquillaje, mientras lucía un traje de baño en color azul oscuro. Deslumbró a todos con su cuerpo natural, brazos esculpidos, abdominales y piernas con buen tono. El joven que la observaba tenía una buena vista cuando ella se encontraba apoyada con su codo contra la pared.

Realizó varias poses para poder resaltar la belleza que la caracteriza, tal y como una chica del calendario de los años 1940. Seguidamente se ubicó en el borde del embarcadero con el Océano Pacífico como fondo, en donde mostraba su sonrisa encantadora con una alegría que no tenía explicación alguna.

Después se encontraba con un equipo diferente y con un mameluco color azul antes de iniciar la sesión de fotos, la fotografiaron en varios puntos del muelle de Santa Mónica con su compañera TiaProvost, una hermosa modelo que llevaba un traje de baño negro su cabello estaba suelto y casi nada de maquillaje que daba a conocer que se divertía como nunca.

En una imagen que subió a InstagramIskra agregó un comentario: “Reconozco que ya no odio mis piernas, estoy agradecida de ver su fuerza y poder apreciar cada una de sus capacidades”, “También me doy cuenta de que son una mujer privilegiada, me encanta ver mis fotografías sin ningún retoque”.

De igual forma publicó en Twitter con el hashtag #AerieREAL que es una campaña que se creó con la moda de Aerie, con el fin de animar a las mujeres de todo el mundo que compartieran sus imágenes sin editarlas y de esa forma poder demostrar con orgullo sus cuerpos en tajes de baño. Así mismo compartió varios vídeos sinceros en donde daba a conocer su historia en donde daba a conocer que su secreto es amarse todos los días, tal y cual es.

Resalta que su éxito ha sido gracias a su perseverancia debido a que no fue sencillo entrar a la industria de modelaje en Nueva York, al contar con una gran cantidad de críticas y dudas acerca de sus capacidades por el tamaño de su cuerpo. Pero a pesar de que la han llamado vaca gorda por medio de las redes sociales, ha tomado solo lo positivo para su vida y así llegar a donde se encuentra.