Kim Kardashian demuestra con esta galería que aún tiene mucho por mostrar y ¡De qué manera!

Kim Kardashian ha compartido una sensual fotografía en su instagram el miércoles en horas de la tarde.

Una imagen que fue tomada en México desde hace un par de años en donde la belleza de 36 años de edad se encontraba modelando con un monokini desnudo, junto a ella la descripción: “Casual en Cabo”. Una publicación a colación de su entrevista con The Hollywood Reporter en donde confirmó que están en planes de tener a su tercer hijo con ayuda de una madre sustituta.

Nuevamente Kim demuestra la sensualidad que posee

En la imagen se observa como Kim sostiene una roca en la playa mientras es rodeada por agua, su cabello dispone de una cola de caballo alto junto a una mirada que enamoró a todos y además no cuenta con joyas pero su maquillaje se encuentra en tonos de tierra muy acoplados a su estilo.

Cuando se refirió a su tercer hijo dijo que han dicho muchas cosas, pero que junto a su esposo Kanye no habían confirmado nada y que en realidad lo esperaban con ansias. Por lo que no discutieron el tema de tener la ayuda de un sustituto, debido a que el julio una fuente afirmó que un sustituto esperaba al bebé de Kim de tres meses.

En la serie Mantenerse al día con las Kardashians hablaba acera de la posibilidad de tener a un sustituto, debido a que placenta tuvo problemas en su embarazo anterior y eso le impedía tener un tercer hijo. Pero el deseo de tener a su tercer hijo la llevó a tomar otras medidas que se encontraban en sus posibilidades, además agregó que tenía un doloroso recuerdo cuando su médico tenía que meter su brazo para separar la placenta de su útero.

Sin duda una familia que cuenta con un espectáculo de televisión que no tiene bajas desde hace tiempo, por lo que el 24 de septiembre darán a conocer un programa especial de 90 minutos en honor a su décimo aniversario en la serie. Que debido a un acuerdo de 80 millones de dólares la familia se mantendrá al aire hasta la temporada 14, por lo que para no perder la audiencia incluyen momentos vulnerables y glamurosos.