Holly Hagan de ‘Geordie Shore’ es descubierto probando un ‘Polvo blanco’ muy sospechoso

Geordine Shore ha sido descubierta en una sospechosa fotografía al contar con una bolsa trasparente junto a la piscina del hotel.

En Marbella la estrella de televisión ha sido vista con una bolsa de plástico con una sustancia blanca en la mano, que se pasa por la nariz antes de inhalar el globo que tiene en las manos. Un suceso que se observó en su regreso de Tailandia al celebrar su 25 aniversario y disfrutar junto a su novio Jacob Blyth.

Descubierta al probar un polvo blanco sospechoso

Su fama se vio relucida en el 2011 durante la inauguración de Geordie Shore, pero ahora se encuentra envuelta en una acusación muy fuerte que resaltan sus seguidores en las redes sociales. Un suceso nada agradable para su persona pero demuestra un comportamiento atrevido momentos después al suceso.

La hermosa ex estrella de MTV se observa muy feliz junto a Jacob durante el juego con un globo negro, pero que después Holly inhala el contenido del globo muy feliz momentos antes de tambalearse muy fuerte. Una pareja que disfrutó pasar el día en la fiesta y que todos disfrutaron de su compañía.

Sin duda un comportamiento descarado por la joven al estar rodeada de varias personas que se encontraban en la villa, pero que sin problema alguno sacó la bolsa y con su dedo meñique probó la sustancia blanca para después pasarla a sus amigos. Por medio de su cuenta en Twitter escribió un mensaje que hacía énfasis al momento de estar con todos: “No sé qué haría sin la presencia de mis amigos”.

A pesar de los desequilibrios que ha tenido en su peso da a conocer que es una chica que no tiene ningún miedo y que puede que no tenga una forma de vivir saludable, disfruta salir del trabajo y emborracharse cuando puede. Por lo que no se preocupa por su peso debido a que no puede hacer un buen trabajo, así que tiene la vida que desea.

DALE CLICK A ESTE VIDEO
Loading...