Gastó miles de dólares para ser considerada una ‘Barbie exótica’ ¿Lo lograría?

Un total de 50,000 libras esterlinas ha gastado la nueva Barbie exótica para poder deslumbrar un atuendo diferente y ahora ha visitado Los Ángeles.

Martina Big una ex presentadora cuenta con 28 años de edad y después de una cantidad de cirugías ha aumentado sus pechos hasta 32S, con ayuda de una sesión de bronceado en una cámara solar de 50 tubos ha obtenido una tez oscura y crujiente para deslumbrar a todos con su  nuevo aspecto.

Se ha convertido en la nueva Barbie exótica al gastar miles de dólares

Ha cumplido su sueño de contar con la piel oscura y con bubíes consideradas como las más grandes de toda España.Por medio de un vídeo reciente se puede observar a esta mujer frente a la señal de Hollywood utilizando un bikini de leopardo y con unos pantalones cortos. “La última vez que visité este lugar tenía el pelo rubio y la piel blanca… Ahora soy una mujer negra con pelo africano”.

Sin embargo los comentarios no se han quedado a un lado debido que varios dan a conocer su descontento: “No estoy contento no apoyo este lío”, “Soy una mujer negra como puede ser esto no es genial. Es muy triste, un acto lamentable”. Martina dio inicio a las cirugías el 2012 al ser animada por su novio, ella deseaba parecerse a Pamela pero cada vez deseaba más hasta obtener una profunda sombra de caoba al inyectarse melanina.

Recientemente los cirujanos Paul Nassif y Terry Dubrow de Los Ángeles le entregaron unos implantes enormes que equilibraran su figura y ahora cuenta con un tamaño impresionante, por lo que se le atribuyen los más pechos más grandes de Europa. Admitió que su color de piel oscuro la hace sentir más sensual y que no se arrepiente de su nuevo look.

DALE CLICK A ESTE VIDEO
Loading...