Fisicoculturista quiere envejecer rápido y por eso hace esto todos los días…

Mientras que varios hombres temen en llegar a envejecer Pawel Ladziak hace lo imposible para parecer mayor a su edad.

Un hombre de 35 años de edad de Varsovia no le ha importado gastar toda una fortuna para poder parecer mayor, ha logrado contar con un cabello gris y una barba con un blanco perfecto. Este entrenador personal se ha enfocado en poder envejecer de una forma rápida para poder complacer a sus seguidores en Instagram, al observar un aspecto apuesto en otras estrellas.

Un fisicoculturista que tiene como meta parecer mayor

Varios de sus seguidores le han preguntado la edad real que tiene debido a que varios piensan que cuenta con 60 años, y a pesar que muchas mujeres rechazan la idea de ver como envejece su pareja, no es el caso de su esposa Pawel Magda quien se cataloga como la mujer más feliz al tener a su lado a un hombre mayor.

Durante las declaraciones del sitio web polaco Wirtualna Polska, Pawel, se conoce en línea como Viking Polaco dijo para comenzar con el cambio lo primero que se tiñó fue el pelo debido a que no le gustaba lucir joven. Inició su entrenamiento desde los 16 años y realizaba publicaciones de forma regular en las redes sociales, pero desde el momento en el que se tiñó el cabello sus fans aumentaron y ahora cuenta con más de 335,000 seguidores en Instagram.

Para lograr el aspecto de una edad mayor realiza todos los días un entrenamiento intenso, un bronceado completo, una dieta estricta y una rutina de belleza cuidadosa. Cada una de las fotografías de Pawel mantienen entretenidas a todos sus seguidores y hasta incluso lo han comparado con el famosos empresario italiano, Gianluca Vacchi de 49 años.