Encontró a su marido con otra mujer. La tomó, cortó su pelo y la paseó desnuda en la calle

¿Habrá estado bien esta “venganza”?

Cuando conoces a alguien y te enamoras esperas que esa persona jamás te sea infiel. De hecho, sabes que si llega a engañarte quizá reacciones y te molestes o simplemente te marches y ya. Sin embargo, a veces hay personas que no saben qué hacer y otras que prefieren acabar con todo desde ya y darles una dura lección a quienes participaron en el engaño.

Y a veces la lección se les va de las manos.

Un hecho bastante insólito ocurrió en el vecindario Cubatão, en Brasil. Una mujer encontró a su marido teniendo relaciones sexuales con otra mujer. Enfurecida, la mujer tomó a la otra, le cortó el cabello y así, tal como estaba, la sacó a caminar por la calle. Una venganza terrible y llena de ira.

La amiga de la enfurecida mujer grabó el momento en el que sale la esposa con la amante desnuda a caminar por la calle. Al parecer nadie estaba ahí para observar lo que sucedía, pero la protagonista del ataque estaba tan orgullosa de su venganza que ella misma decidió publicar el video en redes sociales, siempre argumentando que no le importa lo que los demás piensen, pues está segura de que así se trata a las “traidoras que andan con un hombre casado”.

LAMENTABLEMENTE, Youtube censuró el video.

Además, abandonó a su ahora ex marido.

Según reporta Mail Online, mientras la mujer caminaba con la amante, los hijos de esta y amigos trataban de llamar la atención de otras personas para que miraran lo que la amante había hecho y así avergonzarla.

Al rato, el ex marido de la mujer rescató a la amante y se la llevó. Además, llamó a la policía.

Finalmente, la mujer atacante fue detenida por la Policía Civil de Sao Paulo y enfrenta cargos por tortura, amenaza y heridas leves. Además de, claro, violencia contra otra mujer.