Emma Stone ya es la actriz mejor pagada del mundo $26 millones dólares con solo hacer esto…

A pesar que Jennifer Lawrence ha demostrado ser la mejor actriz pagada, Emma Stone ha surgido de las cenizas gracias a su nuevo éxito.

Esto al recibir un cheque de 26 millones de dólares por los últimos 12 meses gracias a su nuevo proyecto en Netflix, Maniac que se realizó en Nueva York. Una de las noticias más positivas para la actriz de 28 años de edad al encontrarse en la cima de la lista anual de Forbes, al interpretar a una paciente mental de Jonah Hill.

Nuevo dato, Emma es la actriz mejor pagada del año

Su participación en la serie Maniac de 10 episodios la ha llevado a la cima y lo demostró al caminar con una sonrisa de oreja a oreja con una vestimenta casual, unos vaqueros, blusa beige, unas sandalias negras y una bolsa de cuero de hombro. La ganadora del Óscar disfrutaba de un vaso de té frío durante su trayecto.

Sin embargo en lo que respecta a la situación sentimental se sabe que su ex novio Andrew Garfield de 33 años de edad, con tuvo una relación de cuatro años de edad no pudo concretarse por la agenda muy ocupada de Emma al viajar muchos debido a su obra Angels In América en el Teatro Nacional de Londres. Aunque lo que sienten sigue siendo fuerte las ocupaciones que tienen, están haciendo lo posible para que todo vuelva a la normalidad.

La joven actriz interpretó a Mia en La LaLand en donde recaudaron el total de 445.3 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que superó a Jennifer Aniston de 48 años con un total de ganancias de 25.5 millones de dólares de varios éxitos. Por su parte Lawrence de 27 años de edad encabezaron la lista de Forbes años atrás, pero que cayó a la tercera posición con ganancias de 24 millones de dólares.

Stone hizo énfasis en la brecha salarial que Hollywood le ha dado al género femenino a principios del año, dando a conocer que sus co-estrellas masculinas han comentado varios recortes salariales que les brinda el mismo salario. En donde agregó: “Es algo que no se discute, que nuestra igualdad de pago requiere que las personas lo digan desinteresadamente. Eso es justo”.