Ellas son las hijas de estos 8 famosos. Con razón nunca las dejan ir solas ni al baño

El tiempo pasa y aunque no nos demos cuenta de forma rápida existen sucesos que nos demuestran que la belleza de las mujeres florece todo el tiempo.

Como es el caso de las hijas de famosos que han dejado de ser niñas para convertirse en todas unas hermosas mujeres, las cuales son dignas de poder contemplar y además de observar como Dios nos las ha dejado en esta tierra con esos atributos. ¿Mujeres sensuales no crees?

Hijas sensuales de famosos que nos dan el regalo del día

1- Lenny Kravitz y Zoe Kravitz

Un cantante roquero que ha tenido un éxito grande de 1997 a 2010 y su hermosa hija cuenta con más de 3 millones de seguidores al contar con un gran estilo, porte y deslumbra por su belleza con 28 años de edad.

2- Mick Jagger y Georgia May Jagger

Uno de los rockeros más sobresalientes de todos los tiempos al ser vocalist de Los Rolling Stones, disfruta de la belleza de su hija Georgia de 25 años de edad en todo momento.

3- José Manuel Figueroa y Gabriela Figueroa

Tanto su padre como abuelo han sido uno de los compositores e intérpretes mexicanos más importantes, por lo que Gabriela dispone de un gran talento al estar en la cuna del mejor talento del lugar y se refleja en su belleza.

4- Kurt Cobain y Frances Bean Cobain

Rockeros más influyentes de los últimos años quien perdió la vida a sus 27 años de edad por un disparo en la escopeta en el cuello y pecho. Un recuerdo que vive en su hermosa hija Frances que actualmente tiene 23 años de edad y es toda una mujer que deslumbra por su estilo.

5- Luis Miguel y Michelle Salas

Uno de los cantantes más queridos en México al ser conocido como el Sol de México, quien tiene una hija de 28 años de edad y que es toda una mujer independiente al ser una diseñadora de modas en Los Ángeles California.

6- Michael Jackson y Paris Jackson

El Rey del Pop ha dejado un gran vacío en el corazón de muchas personas al ser uno de los más grandes tesoros del mundo, pero gracias a su hija Paris que con tan solo 19 años se ha convertido en un emblema de la moda juvenil y que se inclina por temas vanguardistas.

7- Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

Uno de los más grandes comediantes del país con 55 años de edad quien cuenta con una hija muy sensual de 30 años de edad, al ser una de las promesas en el cine mexicano y deslumbra por su belleza innata.

8- Daddy Yankee y Jesaaelys Marie

La hija menor del magnate y estrella del reggaetón es toda una belleza al deslumbrar su belleza en unas fotografías subidas a Instagram, en donde se observa una carisma que enamora a cualquiera y que dará de que hablar en poco tiempo.

DALE CLICK A ESTE VIDEO
Loading...