Ella sabía que le quedaban pocos días de vida. Su hermana se enteró de su último deseo e hizo lo imposible para que muriera feliz

Ella sabía que le quedaban pocos días de vida. Su hermana se enteró de su último deseo e hizo lo imposible para que muriera feliz

Racine una joven de Filipinas que con tan solo 20 años de edad tuvo un cambio y un final triste que nunca se imaginaba.

Después de un examen realizado los médicos le diagnosticaron cáncer en los huesos y de forma lamentable no pudo resistir demasiado tiempo, debido a que al ser una enfermedad crítica no podían hacer nada para salvarla. Pero antes de irse de este mundo la joven dejó una lista de deseos que su hermana se ha dispuesto a cumplir.

Con pocos días de vida su hermana la ayuda a cumplir sus últimos deseos

El 12 de abril Racine en una plática con su familia les dijo que estaba lista para morir, por lo que dedicó sus últimos días en preparar su funeral y le dijo a su hermana que deseaba llevar un vestido blanco y una corona de flores. Además quería ser enterrada junto a su padre y que deseaba lucir como una actriz muy famosa de su película preferida Die Beautiful.

Su hermana el día de su funeral se encargó de llevar a una maquilladora profesional para cumplir ese deseo, para que pudiera lucir hermosa como deseaba y pasar el resto de su eternidad como se lo había imaginado. En una publicación de Facebook la hermana agregó: “Tu deseo ha sido cumplido hermana y solo te puedo ver sonriendo”.

Un trágico suceso para la familia y amigos, pero todos juntos se reunieron para poder darle el último adiós a Racine y que ahora duerme tranquila al lado de su padre. Su hermana se siente feliz de poder ayudar a su hermana que sufría por la enfermedad que tenía y que tuvo que dejarla ir con un nudo en la garganta.

DALE CLICK A ESTE VIDEO
Loading...