El viento le juega una mala pasada a KylieJenner y deja ver su ropa interior         

Kylie Jenner es una famosa que nunca le ha temido poder mostrar sus cuervas al utilizar unos atuendos muy atrevidos.

Sin embargo la estrella de 20 años no se esperaba el accidente que le sucedió en un almuerzo en el Studio City en Los Ángeles el lunes. Un momento en el que el viento azotó su frágil vestido que se observó al momento de subirse a su coche, al mostrar su ropa interior de Spanx.

Kylie sufre un momento de Marilyn al subirse al coche

La joven empresaria tomó la sensata opción de utilizar un shapewear discreto debajo de su vestido de lunares rojos, durante el almuerzo con su mejor amigo Jordyn Woods quien utilizó unos sunglases RAEN. Pero a pesar del accidente desafortunado Kylie logró mantenerse al nivel gracias a la elección que hizo.

La hermana Kardashian mostró sus tonificadas piernas con un vestido de gasa mini, un sujetador de encaje blanco que se observó por su escote de plunging y para finalizar unas botas negras punki de tobillo. Relucía de un maquillaje libre para dicha ocasión y con un bolso de hombre negro de cuero. Al salir del lugar se cubrió el rostro con si iPhone para protegerse de los fotógrafos.

Durante la semana pasada lanzó su propio Spanx al seguir los pasos de su madre, Kris Jenner de 61 años de edad, sin embargo en el episodio de E! La vida de Kylie dio a conocer que las personas no la toman en serio su trabajo debido a su corta edad. Pero se encuentra dispuesta a demostrar todo lo contrario y junto a su novio Travis Scott de 25 años de edad disfruta sus días.