“El tormento ha pasado” Víctima de juego mecánico revela lo que sucedió y lo que tendrá que vivir tras la perder una extremidad

La joven que perdió su pierna en un juego mecánico da a conocer que ha comenzado a sentir confianza en su nuevo cuerpo.

Leah Washington de 19 años de edad de Barnsley una de las víctimas del accidente del carruaje de montaña rusa que estalló en un tren estacionario, dentro del parque temático Staffordshire que se produjo en junio de 2015. Se encontraba en una cita con su novio de seis semanas, JoePugh, de 18 años, quien sufrió lesiones graves en donde se incluye la ruptura de sus rótulas.

Víctima del accidente mecánico de montaña rusa trata de superarlo

Desde el momento del accidente la pareja ha permanecido juntos desde el trauma y su recuperación se ha llevado a cabo en Marbella, España. La joven dijo: “Ir de vacaciones y utilizar bikini frente a las personas era uno de mis más grandes temores, pero he iniciado a tener confianza en mi piel y comprender que cada uno se ve bien a su manera. Así que no te preocupes lo que digan los demás, llega a ser irrelevante”.

Después de su publicación varios han comentado como Sam Coles en Instagram: “¡Te ves increíble! Disfruta de tu vida que tienes, tu y yo somos más duros que las personas que juzgan por las luchas”, de igual forma Rachel Webb: “¡Te ves increíble! ¡Eres tan increíble y eres inspiración por pasar lo que tienes y salir adelante por sobre todo!”.

Leah se enfrentará a una nueva ronda de cirugía con ayuda de pagos intermedios para cubrir las facturas médicas, para lograr adaptarse a su nueva vía y poder tratar de decidir lo que será de su futuro. Un accidente ocasionado por un error humano al reiniciar de forma equivocada por el ingeniero el paseo, mientras un carro se encontraba frente a la pista.

Por su parte al propietario de Alton Towers, Merlin Attractions, le dieron una multa de 5 millones de libras esterlinas al no brindar los cumplimientos de salud y el accidente se ha catalogado como un fracaso catastrófico. Con dichos pagos le ha cubierto las facturas médicas y fisiológicas tanto de Leah como de Joe, “Desde el principio hemos tratado de brindar asistencia tanto a los heridos como a la familia”, dijo el portavoz.

La pierna protésica ha tenido un costo de 60,000 libras que dispone de una microprocesadora, la cual se debe reemplazar cada un cierto tiempo durante toda su vida. Actualmente Leah de 17 años de edad ha terminado la escuela y trata de tener el accidente como un vago recuerdo debido a que se ha propuesto a llevar una vida normal, un aspecto que no ha sido nada sencillo de realizar.