Después de luchar mucho mujer tiene a su primer bebé a los 60 años, pero su marido inconforme hizo esto…

Esta mujer, aunque ahora feliz por su bebé que estuvo esperando por muchos años, ha sido abandonada por su esposo que al igual que ella quería tener un hijo.

Como si fuera una verdadera telenovela, lucharon por mucho tiempo por un hijo, fue entonces cuando ella dio a luz, el mismo día que su esposo decidió dejarla, la razón, o ridícula razón que él le dio para abandonarla fue que a su edad ya no soportaría el llanto de un bebé.

Fue así como Serif Nokic, de 68 años decidió abandonarla y que el bebé fuera criado solo por la madre. Este hecho se dio al oeste de Serbia.

A su argumento le añadió que si se quedaba con ella tendría que escuchar al bebé siempre y no podría dormir.  Cuando se le preguntó sobre qué pasaría con la madre él dijo: “ella ya consiguió lo que buscaba y ahora es feliz”.

Pero sus argumentos no terminan pues dijo que a su edad el ruido constante sería perjudicial. “Quiero que sepan que soy un hombre enfermo, tengo 68 años y soy diabético, mi corazón es débil”.  Por lo visto no era que el pequeño le hubiera quitado mucho de su vida.

En cuanto a la madre, su embarazo fue considerado de alto riesgo por la edad en la que iba a concebir. Ella dijo que su esposo había estado de acuerdo al inicio pero luego conforme pasaban los meses su desacuerdo era evidente.

Todo es real y tan real como que la pequeña Alina no tendrá el apellido del padre pues él se negó aceptarla como hija.

Lo que cabe mencionar es que el embarazo fue in vitro, la pareja utilizó un donante de esperma anónimo.

Ahora la madre dice que ella seguirá trabajando para mantener a su pequeña. “Pase lo que pase yo la cuidaré, no mi importa si su padre se va pues ella siempre tendrá mi amor y mi apoyo”.

Ella luchará con todo pues ella misma afirma que a sus 60 años de edad creía casi imposible que quedara embarazada y este regalo es algo muy especial para ella.

Sin duda una mujer luchadora que nunca perdió la esperanza, y aunque el padre ha decidido dejarla estamos seguros que recapacitará y querrá pasar los últimos días de su vida en compañía de su pequeña bebé.