Demi Rose ¿La mujer más deseada del planeta? Descubre por qué se ha ganado ese título

Demi Rose de 22 años una de las mujeres más hermosas sobre el planeta que la puesto a temblar a las Kardashians.

Su sensualidad logra deslumbrar a cualquiera y más con el traje de baño que llevaba en Ibiza, un modelo que impactó a todos los que se encontraban en el lugar y ella tranquila bebía un cóctel en el bar. Muchos la confundían con el miembro más joven de las mujeres con curvas pronunciadas, pero en realidad se trataba de una persona diferente.

La mujer más deseada de la tierra que enamora a cualquiera

La belleza de Demi dejó a que se observaran sus curvas de reloj de arena con un estilo tanga muy sensual, además nadie podía pasar desapercibido su atuendo blanco al irradiar tanta hermosura. Logró recrear el estilo de los 90´s con un look favorecedor para su figura y de esa forma poder dar a conocer su presencia muy a la moda.

Dispone de unos atributos incomparables que deja sin palabras a todos los que la observan, un detalle que se dio a conocer en el 2015 al ser parte de los Taz´s Angels y lograr su fama por medio de su cuenta de Instagram. Sin duda una mujer muy sensual y que los hombres disfrutan ver en cada una de sus fotografías.

Por medio de una entrevista con The Sun Demi dio a conocer que tiene su cuenta desde que tenía 18 años, en donde ha posado en varias fotografías y ahora cuenta con 3,2 millones. “Era muy popular en la escuela primero con MySpace y luego con Instagram. Fue extraño cuando las personas me reconocieron en la calle, pero me acostumbre”, agregó.

Tenía una relación con el rapero estadounidense Kylie Tyga al ser descubiertos en Los Ángeles el año pasado, pero ahora Demi se encuentra decidida en contar con una carrera lejos de los hombres famosos y poder alcanzar el sueño que tiene para no dejar que nadie pueda influenciar. Pero disfruta estar al lado de amigos como Chris Brown y Dj Khaled al aparecer en varios de sus videos musicales.