Así luce Macaulay Culkin ‘Mi pobre Angelito’ después de superar las drogas

Una de las películas más vistas en todos los tiempos ha sido MI Pobre Angelito al contar con una trama adecuada tanto para adultos y pequeños.

Macaulay Culkin es el protagonista estadounidense que subió a la fama de la noche a la mañana al interpretar a Kevin McAllister. Pero a pesar de ese éxito se alejó del cine para estar lejos de las cámaras, además estuvo involucrado en una gran difamación con el Rey del Pop, Michael Jackson. Un claro ejemplo de lo complicado que se vuelve la fama cuando no se tiene control de ella en un momento determinado.

Mi pobre Angelito después de superar las drogas ahora luce así

El último papel que protagonizó Macaulay fue en la película Richie Rich en donde obtuvo un gran éxito lo que le dejó una ganancia con la que inició su fortuna. Sin duda la promesa más grande en el cine, pero no se supo más de él después de eso. Sin embargo por la astucia de un paparazzi se pudo conocer el mal estado en el que se encontraba al dejar el mundo del cine, para poder dedicarse a las drogas y al alcohol por completo.

A simple vista se notaba un aspecto muy preocupante que muchos no podían creer al contar con un gran talento en el mundo del cine, pero las combinación de las drogas, fiestas y alcohol lograron que tuvieran un desenfreno tal que su vida estaba destinada al fracaso. Pero gracias a su esfuerzo total logró superar esa adicción que lo estaba enterrando cada vez más.

Se propuso salir del agujero en el que se encontraba al tener una gran fuerza de voluntad, esto se debe a que se ha visto cantando en una reunión de amigos con un aspecto diferente, en donde daba a conocer un estado mejor y con una apariencia adecuada. Una noticia para todos los que se encuentran a su alrededor y ahora a esperar los planes que tiene para su vida en adelante.