Así luce actualmente “Lady 100 Pesos”, querrás sacar a pasera al ‘inmortal’  

La joven que pasó un momento penoso el 21 de abril de 2015 donde provocó un accidente de auto en las calles de Tepetapa en Guanajuato.

Un vídeo donde se observa que quiso sobornar a un equipo de policías por 100 pesos, pero por su estado de embriaguez fue arrestada y la trasladaron a la delegación. Pero te has preguntado qué ha sido de la vida de la joven estos dos años y como superó el hecho vergonzoso.

Dos años después del incidente de Lady 100 pesos

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez quien ahora tiene 19 años de edad, días después del incidente se disculpó de lo sucedido: “Estoy arrepentida, muy apenada… mi recomendación es que notomen nada por quedar bien, porque al final los que dicen ser tus amigos no son tan tus amigos”.

Esta chica le ha robado el corazón de millones de mexicanos al observarla recientemente en la portada de una prestigiosa revista para caballeros, y a quien probablemente veremos sin ropa en poco tiempo. Sin duda una joven que a pesar de su corta edad ha impactado a todos por su belleza, a pesar de la borrachera que se puso años atrás.

Y para que puedas ver la belleza impresionante que tiene esta joven te dejamos las fotografías más sensuales de Lady 100 pesos, para que puedas ver lo buena que se ha puesto.

1-

2-

3-

4-