6 famosas “asaltacunas” que se casaron. Uno de ellos era menor cuando tuvo relaciones con…

Ellas fueron consideradas “asaltacunas” cuando dieron a conocer su relación, situación que no les importó porque incluso se llegaron a casar con su pareja actual.

Los casos de noviazgos disparejos más conocidos

1- Sofía Vergara (45 años) y Joe Manganiello (40 años)

Sin duda Sofía es una de las latinas más hermosas y talentosas de toda Latinoamérica. Se consiguió a uno de los galanes más hermosos de sus alrededores, cada que se les ve en las pasarelas se nota que se aman mucho. Todas las mujeres aseguran que es una asaltacunas, pero a nos ¿qué? Con que sean felices es todo.

2- Jenifer López (47 años) y Alex Rodríguez (41 años)

No llevan mucho tiempo pero basta con revisar su Instagram para darse cuenta que son el uno para el otro. Eso sí, lo seis años que se llevan no lo hacen notar pues ambos aseguran que se quieren mucho.

3- Eva Mendez (43 años) y Ryan Gosling (36 años)

Eva siempre ha dicho que el matrimonio es algo que ella aprecia pero que los hijos no van con ella. Por eso cuando se casó con Ryan Gosling todo el mundo la criticó, pero a pesar de sus años de ventaja sobre el actor ambos han asegurado que son muy felices.

4- Elizabeth Gutiérrez (38 años) y William Levy (36 años)

La diferencia de edad no es mucha, quizá es la más normal del mundo, pero bueno, las fans del actor se encargaron de mostrarle que era una “asaltacunas”, aunque poco les importó porque se casaron y son muy felices.

5- Madona (58 años) y Kevin Sampaio (31 años)

Definitivamente ella se lleva el título de “asaltacunas” porque desde hace años sigue cambiando novio cada que puede, pero qué importa, ella es la reina del Pop y pude hacer con su vida lo que se le antoje.

6- Deborra Lee Furnes (61 años) y Hugh Jackman (48 años)

A pesar de las criticas iníciales por la edad ellos siempre han sido felices, tiene un matrimonio estable, sus hijos son felices con ellos y en público siempre demuestra lo mucho que se aman.

DALE CLICK A ESTE VIDEO
Loading...